Senda Formació, del Grupo Merchanservis, lanza el Curso de Creación y Diseño de Ejercicios

ACTUALIDAD

Senda Formació, empresa de propiedad compartida entre Grupo Merchanservis y la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ), añade un nuevo curso...

10 noviembre 2022

Senda Formació, empresa de propiedad compartida entre Grupo Merchanservis y la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ), añade un nuevo curso de especialización a su catálogo formativo a entrenadores/as de baloncesto. Se trata del Curso de Creación y Diseño de Ejercicios de 30h de duración que, además, servirá también a los alumnos de los cursos de entrenador/a de Baloncesto de la FCBQ, para convalidar 30h del programa de practicas.

El curso se impartirá, en su totalidad, de forma online y está disponible tanto en catalán, como en castellano. El objetivo: generar conocimiento y reflexión sobre las pautas a seguir para crear tareas significativas que mejoren el rendimiento y las habilidades de los jugadores/as.

Los/as entrenadores/as interesados/as en el Curso de Creación y Diseño de Ejercicios, pueden realizar ya la inscripción en la página web de Senda o presencialmente en las sedes de la FCBQ y, a partir del 1 de diciembre, tendrán acceso a la formación. La inscripción tiene un coste de 50€ y una vez realizada, el/la alumno/a dispone de un máximo de 12 meses para superar el curso. 

Con el lanzamiento del Curso de Creación y Diseño de Ejercicios, ya son dos las formaciones de especialización que ofrece Senda, y espera seguir ampliando el catálogo durante los meses venideros. Además, también cuenta con sus buques insignia: los cursos de entrenador/a de baloncesto de nivel 0, 1 y 2, y con la oferta de múltiples actividades durante la temporada.

Si quieres saber más, contacta con la FCBQ, estarán encantados de resolver tus dudas.