Desde 1991 transformando tu idea en éxito.

NOSOTROS

Conocemos, Conectamos, Conseguimos.

Especializados en el punto de venta. En Merchanservis sabemos convertir tus ideas en éxito. Llevamos desde 1989 haciéndolo. Durante estos 35 años de experiencia, hemos trabajado con cerca de 3.000 marcas, potenciando su imagen en los puntos de venta deseados alrededor de todo el territorio nacional.

Nuestra experiencia, tu ventaja. 

Merchanservis ofrece soluciones integrales de externalización que garantizan al 100% una mejora en la relación entre tu marca y el público.

El alto nivel de exigencia y calidad que implantamos en todos los servicios, junto con la cercanía en la gestión y la eficacia en la resolución de conflictos, es nuestro valor añadido.

Tu marca es nuestra prioridad, y tu éxito, nuestro objetivo.

+ 0

AÑOS GESTIONANDO PROYECTOS

+ 0

MARCAS CONFÍAN EN NOSOTROS

0

M€ FACTURADOS
EN 2022

+ 0

TRABAJADORES

¿Cómo trabajamos?

Conocemos el potencial de crecimiento de una marca y ponemos los medios necesarios para dotarla de la máxima visibilidad en el punto de venta.

Realizamos auditorías de mercado que nos permiten saber el rendimiento. 

Elaboramos estrategias y desarrollamos la campaña más adecuada para crear experiencias positivas y conectar eficazmente con el consumidor. 

Estamos especializados en el punto de venta y su gestión integral: cuidamos del producto y de todo su entorno corporativo y promocional, siguiendo la estrategia definida y midiendo los resultados. Ofrecemos, además, las herramientas, recursos y personal cualificado que necesita nuestro cliente para mejorar su red comercial. Todo con un único objetivo: aumentar las ventas.

Visitamos, analizamos, diseñamos y corregimos la comunicación de tu canal.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Herramienta adaptada a cada cliente pensada para el control y supervisión on-time de cualquier tipo de operación. Nos capacita en la toma de decisiones, aporta soluciones estratégicas y soportes de comunicación.

PLATAFORMA OPERATIVA

Red nacional de equipos especialistas en su sector, garantía de confianza en la ejecución, capacidad de resolución, planificación y estandarización de procedimientos eficaces.

Adaptabilidad e innovación

Conocimiento y experiencia directamente orientados a ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras en las diferentes áreas de actividad.

CARTERA DE CLIENTES

Cerca de 3000 marcas líderes en diferentes sectores y canales se han añadido a la familia Merchanservis en sus tres décadas de vida. La calidad en la gestión y el trato cercano y humano fortalece y hace única la relación con nuestros clientes.

Damos cobertura nacional con una estructura propia
formada por 17 delegaciones.

Empresa socialmente responsable

La defensa de los valores de sostenibilidad empresarial da continuidad y sentido a los valores, objetivos y logros del equipo. Es uno de los principales retos de presente y futuro de la empresa y, por extensión, de las diferentes sociedades que conforman el Grupo Merchanservis.

Creamos ambientes y dinámicas positivas alrededor del cliente, de nuestros ‘partners’ y de nuestros trabajadores. Queremos que la empresa introduzca de forma confiable criterios positivos para la comunidad con la que se interrelaciona.

La tecnología y el conocimiento son nuestro presente, y constituyen los ejes centrales del progreso empresarial. La sociedad actual debe concebirse a partir del desarrollo que el conocimiento ha tenido durante estas últimas décadas. Por ello, nos obligamos a aplicar todo nuestro conocimiento en cada uno de los proyectos y necesidades de nuestros clientes.