SERVICIOS

REDES COMERCIALES

Redes comerciales

“Creamos valor comercial”

Las redes comerciales externalizadas reducen costes económicos y temporales, y dan mayor agilidad en la cobertura del territorio deseado. En Merchanservis llevamos más de 30 años creando valor comercial para dar a nuestros clientes las mejores herramientas para propulsar su negocio. Además, te ayudamos a crecer en calidad y cantidad. Nuestras 17 delegaciones en territorio español le dan a tu marca la posibilidad y oportunidad de expandirse geográficamente con mayor facilidad.

Así mismo, en Merchanservis construimos las redes comerciales de nuestros clientes poniendo a su disposición la experiencia de nuestros profesionales especializados, y su efectividad en la selección y gestión de equipos. También proporcionamos equipos comerciales enfocados a cubrir cualquier necesidad que pueda surgirte. Y lo hacemos mediante distintas modalidades de externalización. Por consiguiente, y en función de cada proyecto, la fuerza de venta la procuramos a través de:

  • Trabajo temporal – ETT propia
  • Externalización de servicios – Outsourcing.
  • Procesos de selección.

En resumen, nuestra experiencia, proximidad y familiaridad, nos convierte en sinónimo de confianza, valor y calidad para nuestros clientes. Este es, pues, nuestro valor añadido respecto a la competencia. En otras palabras, te ofrecemos el servicio que te mereces, cómo y cuando quieres. Y, además, te garantizamos efectividad, eficacia, buen hacer y cercanía. Nuestros 30 años de experiencia haciendo el trabajo bien hecho a diario nos avalan.

¿Quieres saber más sobre nuestras redes comerciales? ¿Pedirnos presupuesto? ¡Contáctanos sin compromiso! y nuestro equipo experto se encargará de atenderte con mucho gusto.