Merchanservis lanza, a través de Institut Forma’t, cursos de profesionalización para discapacitados

ACTUALIDAD

Los cursos están respaldados oficialmente por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) y son completamente gratuitos para el alumnado. Como...

08 febrero 2023

Los cursos están respaldados oficialmente por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) y son completamente gratuitos para el alumnado.

Como parte de su objetivo de influir positivamente en su tejido social inmediato, contribuyendo a su desarrollo orgánico, el Grupo Merchanservis lanza una nueva área formativa orientada a las personas con discapacidad.

Los centros educativos de Institut Forma’t en Barcelona ofrecerán, desde febrero de 2023, 8 cursos dirigidos a personas discapacitadas en situación de desempleo (o mejora de empleo) para impulsar su inserción laboral. Los cursos cuentan con un módulo de prácticas profesionales obligatorio que promueve su entrada profesional en empresas colaboradoras.

Los cursos ofertados son:

Las matriculaciones están abiertas desde el 01 de febrero de 2023 y cerrarán, para el curso de Gestión Administrativa el 01 de marzo y, para el resto, el 30 de junio.

REQUISITOS
  • Contar con una discapacidad (mínima) del 33%.
  • Estar apuntado en el SOC como demandante de empleo, o de mejora de empleo.
  • ¡Tener ganas de introducirte en el mundo laboral!
INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS

Contacta con Forma’t a través del formulario, escríbenos a info.soc@institutformat.com o bien, llámanos al 931 73 79 01. Si prefieres hacerlo en persona, ven a vernos a la Calle Melcior de Palau nº11 de Barcelona.