Formapractic se une al Grupo Merchanservis

Desde julio de 2021, hay un miembro más en la familia Merchanservis. Formapractic Barcelona se une al Grupo Merchanservis. Sabemos...

01 octubre 2021

Desde julio de 2021, hay un miembro más en la familia Merchanservis. Formapractic Barcelona se une al Grupo Merchanservis.

Sabemos que el futuro pasa por el presente y por ello, una de nuestras apuestas más firmes es por el ámbito de la formación. Institut Forma’t es el buque insignia con doble base en Barcelona. Desde 2010 está custodiado por el Grupo Merchanservis y ahora, se convierte en el hermano mayor de Formapractic, centro de menor tamaño pero de gran ambición.

Con su incorporación, Formapractic se convierte en el tercer centro educativo de Merchanservis en la ciudad condal.

¡Conoce nuestros centros!

Formapractic es un centro de formación profesional, especializado en mecánica y educación infantil, que imparte grados medios y superiores en la materia. Además, cuenta también con cursos y diplomas con homologación oficial, en modalidad tanto presencial como a distancia. Siempre dadas por profesionales del sector.

Tiene su base en la calle Sant Pere d’Abanto, y cuenta con taller de mecánica propio, así como acuerdos con otras organizaciones donde nuestros alumnos ganan experiencia profesional con clientes reales.

Visita el centro con nuestro tour virtual 360º

Forma’t Vilardell es una de las dos sedes de Institut Forma’t en Barcelona. Cada centro agrupa una rama de formación. Vilardell es pues, sede de la formación reglada. Principalmente se imparten Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior en las disciplinas de Sanidad, Comercio y Márqueting, así como cursos oficiales de gestión y administración.

Visita el centro con nuestro tour virtual 360º

Por su parte, Forma’t Melcior de Palau se centra, casi en exclusiva, en impartir cursos bonificados. Trabaja mano a mano con el Servei d’Ocupació de Catalunya para garantizar la igualdad de oportunidades para todos aquellos que quieran formarse y/o reconducir su vida profesional.

Visita el centro con nuestro tour virtual 360º

Objetivos de la incorporación

Formapractic se une al Grupo Merchanservis por dos razones principales. Nuestra fuerte apuesta por la formación profesional tiene un claro objetivo: potenciar esta rama tan frecuentemente olvidada y relegada en el sector educativo. Es una apuesta en verde por este tipo de formación, tan relevante para los trabajos manuales y humanos. Pues aporta experiencia, práctica y conocimiento directo y en primera persona sobre la especialización escogida.

A parte de este objetivo genérico, con la incorporación de Formapractic queremos también abarcar nuevas áreas de especialización que nos permitan llegar a un público más extenso y variado.