NOTICIAS

img

Marta Marrero, un año más en la familia Merchanservis

RENOVACIÓN DE PATROCINIO | Marta Marrero seguirá, un año más, formando parte de la familia Merchanservis

La mejor padelista del mundo seguirá representando al Grupo Merchanservis por las pistas del World Padel Tour (WPT) en 2021. Esta vez de la mano de Forma’t, cuyo logo vestirá en la parte central de la equipación de juego.

El pádel es el deporte con el crecimiento más vertiginoso en España. La importancia que ha ido ganando en los últimos años ha sido tal, que en 2019 se convirtió en el segundo deporte más practicado en territorio español, tan sólo por detrás del fútbol. Desde que la Federación Española de Pádel recoge datos de las licencias, éstas se han ido multiplicando año tras año, pasando de 39.652 en 2012 a 82.971 en 2021.

La ascendencia influencial y mediática del pádel, junto con la voluntad activa de Merchanservis de dar apoyo a actividades lúdico-sociales que contribuyan al desarrollo y avance de nuestra sociedad, ha hecho muy sencillo renovar el soporte a Marta Marrero, actualmente jugadora número 5 en el ranquin mundial del WPT. Por otro lado, además, el acuerdo busca potenciar la imagen y popularidad de Institut Forma’t – especialmente de su ampliado catálogo de e-learning – de la mano de uno de los perfiles deportivos más codiciados del momento.

EL ACUERDO

Merchanservis y Marrero renuevan el enlace de patrocinio principal para la temporada 2021-22. La jugadora pasará de lucir el logotipo de Merchanservis a hacer lo propio con el de Forma’t en la posición central y delantera de su camiseta de juego. Lo hará en el azul corporativo en las equipaciones de color claro y en blanco en las oscuras. El 5 de abril, fecha de inicio del Madrid Open, primer torneo del World Padel Tour, será la estrena oficial de Marrero como embajadora Forma’t.

Podéis seguir sus pasos y éxitos en televisión por Gol, gratis y en abierto en la totalidad del territorio español, y en streaming por Youtube en el canal oficial de World Padel Tour. Desde dirección están muy ilusionados con la continuidad de Marta Marrero en la familia Merchanservis y le desean un próspero y exitoso año deportivo.