Crecimiento orgánico y constante, expansión multicanal y multiplataforma.

CANALES Y SECTORES

Multicanal y multisector

En Merchanservis abrimos todas las puertas, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía de seguir un crecimiento de calidad. Es por ello que los canales y sectores de Merchanservis son siempre canales y sectores que lideramos.

CANALES

Desde los inicios de la compañía, Merchanservis se especializó en los canales de Gran Consumo y Canal Horeca. La experiencia, junto con el conocimiento adquirido, nos ha facilitado la entrada a otros canales, en los que hemos ido creciendo medida y focalizadamente. Además, compartiendo sinergias de éxito, nos hemos convertido en profesionales líderes que ofrecen una mayor cobertura a sus clientes, manteniendo nuestro sello de calidad en el servicio.

SECTORES

Alimentario

Automovilístico

Bancario

Cosmético

Farmacéutico

Ferroviario

Grandes Eventos

Hotelero

Parafarmacia - Drogueria

Retail

Tabacalero

Tecnológico

SECTORES

COSMÉTICA, BANCARIO, DEPORTIVO, ENERGÉTICO, TECNOLÓGICO, LOGÍSTICO, INDUSTRIAL, TEXTIL, DE BRICOLAJE INDUSTRIAL, TABACALERO, TELEFÓNICO, FARMACÉUTICO, HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN, CAFÉS Y GRAN CONSUMO.

Factor diferencial

En Merchanservis nuestra mayor preocupación es la satisfacción del cliente. Por ello, buscamos el crecimiento expansivo, progresivo, pero sobre todo, de calidad. Queremos seguir siendo importantes, pero manteniendo siempre, y por encima de todo, nuestro sello de calidad en el servicio realizado. De la misma manera, la especialización de los profesionales que desarrollan los trabajos es un aspecto crucial para nosotros. Estos dos factores clave sumados, son los que nos permiten ofrecer un servicio lo más integral posible, conservando la especialidad que nos hace líderes, y nos diferencia de la competencia. 

Los 30 años de experiencia y el éxito logrado en los distintos canales y sectores Merchanservis, abalan nuestra filosofía de trabajo.