SERVICIOS

SOLUCIONES DE PERSONAL

Soluciones de Personal

«Ofrecemos soluciones de personal para cualquier actividad o proyecto.»

Ayudamos a tu empresa a encontrar el perfil que necesita ofreciéndole soluciones de personal a medida para cualquier actividad o proyecto. Sabemos que una buena plantilla es el motor del funcionamiento y del éxito de toda actividad. Debe estar formada por personal atento, implicado y eficiente, pero sobre todo, debe ajustarse a las necesidades del proyecto. Por ello, trabajamos mano a mano con nuestros clientes, para asegurarnos que cumplimos con las expectativas de calidad y los requisitos, desde el primer minuto hasta el último e, incluso, una vez terminado el servicio.

Así pues, e independientemente del trabajo a realizar, de su duración y localización, estas son las fases irrevocables por las que pasan cada uno de los procesos de selección:

  1. Conjugación de las necesidades, requisitos y objetivos del proyecto de tu empresa con nuestro equipo.
  2. Selección del personal adecuado para cada uno de los puestos a cubrir, ya sean provenientes de nuestra base de personal recurrente, o a través de un minucioso proceso de selección.

  3. Formación y ‘training’ del personal seleccionado.
  4. Seguimiento individual, continuado y a tiempo real desde el inicio hasta el final del servicio. Nuestro software propio de seguimiento y nuestro sistema de reporting personalizado, son nuestro valor añadido.

Somos especialistas en reclutar personal para servicios puntuales y específicos, pero también tenemos la estructura, los recursos, la capacidad y la experiencia para colaborar y/o cubrir proyectos masivos con necesidad de grandes volúmenes de personal. Sean perfiles especializados o en gran cantidad, somos tu solución a la búsqueda de personal.