NOTICIAS

img

Septiembre de novedades: nueva normalidad, nuevas metas, nuevos caminos.

Hay quien dice que el año realmente empieza en septiembre en vez de en enero. Septiembre marca la vuelta al colegio, la universidad, a la jornada completa después del verano y en este año excepcional, a la «nueva normalidad». Y con cada inicio, hay una nueva oportunidad. Septiembre es pues también, sinónimo de reflexión, de borrón y cuenta nueva, de marcaje de nuevos objetivos y de trazar los caminos para conseguirlos.

En Merchanservis cada septiembre nos tomamos unas semanas para que cada departamento repase su plan de objetivos, analice el proceso hacia su cumplimiento, y evalúe si finalmente han sido alcanzados. O, si por el contrario, no han podido cumplirlos y por qué. Un proceso que nos permite bajar del sosiego del día a día durante unas horas para poder asegurarnos que no nos salimos del camino trazado. Este año hemos ralentizado con más consciencia que nunca, sabiendo que debemos aprovechar este período para planificarnos el futuro y evaluar el pasado. Pero también para buscar la mejor manera de hacer frente esta nueva normalidad, y los importantes cambios que va a traer a la industria.

El compromiso de Merchanservis con la calidad es en cada paso del proceso. Y, ante la perspectiva del panorama por explorar traído por la COVID-19, creemos este paso más esencial que nunca.