NOTICIAS

img

Merchanservis y Marrero, campeones en el Master de Marbella

Merchanservis y Marta Marrero consiguieron su primer hito juntos al proclamarse campeones del Master de Marbella 2020, el primero de la campanya 2020-21. La número 1 del pádel mundial, ahora ya en solitario, se coronó junto a su pareja de juego: Paula Josemaría. Un torneo que da un estreno impecable al acuerdo de patrocinio entre ambas partes.

Además, Marrero fue reconocida como MVP del torneo, la guinda al primer gran máster de un prometedor World Padel Tour. Su estelar actuación cumple con las expectativas de Merchanservis, que confían en la gran campaña que seguro Marrero realizará.

El próximo reto de la canaria afincada en Barcelona iba a ser el 23 de marzo en el Vigo Open, prueba que ha quedado suspendida debido a la situación sanitaria mundial. Sí se mantiene en pie, sin embargo, la Yucatán Exhibition del 13, 14 y 15 de marzo. Un evento que aunque no puntúa para los ránquines oficiales, contará con la presencia de los mejores padelistas mundiales con el fin de incentivar el crecimiento de este deporte en México tras el éxito de 2018 y 2019.