NOTICIAS

img

La actuación de los equipos Merchanservis ante el COVID-19: ¡gracias!

Desde finales de febrero España se encuentra sumergida en una grave crisis sanitaria derivada del COVID-19. Un virus convertido en pandemia que ha trasegado la vida de todo el mundo, obligando a particulares y empresas a readaptarse y cambiar su día a día. Merchanservis no ha estado ajeno a todas estas afectaciones y ha visto como cambiaba su día a día prácticamente de la noche a la mañana.

Muchos de los servicios que ofrece Merchanservis se vieron menguados durante el período de encierro colectivo pero el departamento de reposición vivió un pico en la demanda de sus servicios. Nuestros equipos dieron la talla de una manera excepcional y por ello queremos agradecerles el esfuerzo. Ante un reto sin precedentes y trabajando en una situación inestable, con el riesgo que comportaba manipular material que había estado o iba a estar expuesto al público. La dificultad del contexto añade mérito al éxito con el que realizaron su trabajo, y con el que, además, dieron soporte en aquellas otras áreas en las que precisaron de su ayuda.

En los momentos complicados es cuando sale a la luz el verdadero tallaje de las personas y los equipos Merchanservis han marcado la diferencia. Por ello, ahora más que nunca, nos reafirmamos en nuestra confianza en las personas, pues estamos convencidos que nuestra apuesta es segura. Poco a poco vamos recuperando la cotidianidad y de su lado y junto a ti, volveremos más fuertes que nunca.