NOTICIAS

img

MERCHANSERVIS, 10 AÑOS EN LA CALLE MOTORES

Hoy estamos de celebración en nuestras oficinas de Barcelona: ¡cumplimos 10 años en la calle Motores!

El 5 de noviembre de 2010 Merchanservis ampliaba su perspectiva de futuro y cambiaba las oficinas de la Gran Vía de Barcelona por el edificio actual de la Calle Motores. Así pues, con el cambio de sede se daba un paso hacia delante en ampliación de espacio y almacenaje. A partir de entonces, nuestra gestión logística empezó a ser mucho más potente y nuestra relación con los clientes, aún más integral.

 10 años más tarde, la cuarta sede empresarial de Merchanservis se ha convertido en la más longeva. La inauguraron José Antonio del Campo, presidente de Merchanservis, y Rita Forcadell, socia del grupo jubilada en 2019. Ahora a la cabeza, Mario del Campo, CEO, lo acompaña Juan Carlos Casas, director general, y Santiago Royuela, gerente.

Los cimientos de la Calle Motores han visto crecer Merchanservis un 250% en facturación, ampliar su extensión a todo el territorio nacional a través de la creación de 14 delegaciones y de la sede de Madrid  y, lo más importante, han albergado increíbles interacciones humanas que han hecho posible el éxito obtenido.

Atendiendo a la crítica situación sanitaria provocada por la COVID-19, no ha sido posible realizar una celebración tal y como desearíamos con la plantilla de Barcelona, gracias a quien esta década ha sido posible. Pero hemos aprovechado para sorprenderles con un detalle que pueden llevar siempre encima, y con la organización de una actividad intelectual por grupos reducidos de seis personas.

¡Por muchos años y alegrías más!