NOTICIAS

img

COMUNICADO | MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

13 marzo 2020

Reunida en el día de hoy, la Dirección de GRUPO MERCHANSERVIS SA y ante la actual situación general causada por el COVID-19, queremos trasladar a nuestros clientes el siguiente comunicado:

MERCHANSERVIS SA no es ajeno a la repercusión social y familiar que esta situación de la pandemia está conllevando y por tanto como parte de nuestra política de RRHH se ha decidido proceder a que nuestros empleados de los Centros de Trabajo pasen a desarrollar sus funciones mediante teletrabajo durante los próximos 15 días.

Asimismo, queremos informar que no tenemos ningún caso entre nuestros empleados del COVID-19 pero aun así consideramos necesario tomar estas medidas preventivas en consonancia con las llamadas a la colaboración social corporativa que desde los organismos públicos se están realizando.

MERCHANSERVIS SA lleva años mejorando sus aplicaciones y sistemas informáticos, lo que nos posibilita tomar esta decisión sin que ello suponga un menoscabo en el servicio y atención a nuestros clientes.

MERCHANSERVIS garantiza a nuestros clientes que tanto sus interlocutores como los canales de comunicación con ellos seguirán estando totalmente abiertos y que ello no ha de hacer cambiar el normal desarrollo de nuestra actividad.

Ante la evolución diaria de esta situación con el COVID-19 seguiremos informando puntualmente al respecto por si se hubieran de tomar otras medidas que puedan afectar a nuestra relación de servicio con nuestros clientes.

Barcelona a 13 de marzo de 2020