NOTICIAS

img

Merchanservis lidera las campañas de Visual Merchandising de ISDIN para 2022

El visual merchandising es uno de los artes sutiles de mayor influencia en el proceso de conversión de clientes en el punto de venta. Es, además de una oportunidad de diferenciar tu marca sobre el resto, la mejor manera de potenciar y aumentar las ventas, creando una consciencia de marca a la que los clientes pueden retornar de forma fácil, rápida y frecuente, simplemente visitando el punto de venta.

ISDIN, compañía dermo-cosmética líder en Europa fundada en España, buscaban justo eso. Y confiaron en Merchanservis para hacerlo efectivo. Para ello, en marzo de 2022 dimos inicio a un año de colaboración en tres frentes de batalla distintos para el conjunto de farmacias y parafarmacias seleccionadas, cubriendo la totalidad del territorio español, incluidas las islas Baleares y Canarias.

El primero de los proyectos, empezó el 14 de marzo y cubre la vinilación estacional de los escaparates de farmacias y parafarmacias durante las campañas de: primavera, verano, ‘vuelta al cole’ y Navidad.

Durante esta primera oleada, nuestros equipos han implantado un total de 162 vinilos en más de 90 escaparates de farmacias y parafarmacias españolas, en un periodo de 2 semanas. Cumpliendo con el objetivo de realzar el protagonismo de los productos ISDIN y reforzando su identidad de marca.

 

 

La segunda de las ramas, fue el cambio de imagen en la exposición de los productos de protección solar, con el objetivo de resaltar su existencia y apariencia. El uso de colores vivos en los elementos implantados, en sintonía con la línea de productos, cumplía con este propósito. Las implantaciones constaban de una cartela, instalada en la parte superior de la estructura, a la par que un vinilo llamativo colocado en el suelo en frente de los lineales. La campaña, iniciada a mediados de marzo, tiene previsto mantenerse durante los meses de abril y mayo. El equipo Merchanservis coordina la ejecución de más de 1000 implantaciones durante estos dos meses previos a la temporada de verano.

 

 

 

El tercero y último de los frentes, comprende el rediseño de las baldas de la gama premium de cosméticos ISDIN mediante estructuras de retroiluminación LED. Desde mediados de abril, los equipos Merchanservis introducen, en la totalidad del territorio, unas bandas LED dentro de unas placas electrónicas. Estas, a su vez, van colocadas estratégicamente en el extremo exterior de la balda para iluminar la gama de productos premium, dotándolos de una imagen más sofisticada y diferenciada, que los destaca respecto al resto de marcas y productos de la misma categoría.

 

 

Durante marzo, abril y mayo, los expositores de retroiluminación serán instalados en los puntos de venta seleccionados. Además, Merchanservis también será responsable del cuidado y mantenimiento de los expositores en lo que resta de año. Este emocionante proyecto se espera mantener activo hasta finales de 2022, a la espera de renovarlo para la campaña 2023.