NOTÍCIAS

img

SPECIAL CHRISTMAS DAY

17 Diciembre 2016

Este año Merchanservis ha querido hacer algo inolvidable por Navidad… un día lleno de actividades divertidas en nuestro club deportivo ‘Pádel Barcelona – el Prat’. Por la noche, seguimos la celebración con la cena de empresa más música y baile.

Por la mañana se realizaron tres actividades en el club. La primera, fue un Taller de Cocina dónde la mejor receta pasaría a la final junto a los ganadores del Torneo de Pádel y la Gincana. ¡Qué finales tan reñidas y emocionantes que tuvimos!

Y por la noche… ¡la Cena de Gala!

Cómo cada año, tuvimos un pica-pica riquísimo y unos postres muy, muy dulces y deliciosos. Después se hizo el sorteo de los finalistas de cada actividad. ¿Sabéis lo que se llevó el ganador? ¡Un súper viaje al caribe! Bárbara Alonso, coordinadora deportiva de Tedi, fue la afortunada.

¿Sabéis con qué nos quedamos? Con las caras de alegría y felicidad de nuestros trabajadores durante toda la jornada. Estamos muy orgullosos del equipo de personas que formamos esta empresa. Gracias a todos, somos lo que somos. Y así lo transmitimos a nuestros clientes.