Sobre nosostros

Colaboramos con Campofrío en la mejora del posicionamiento de Marca y de los diferentes productos en los canales de venta.

Mario del Campo, Director General de Merchanservis

Lo que más confianza me transmite del equipo humano de Merchanservis es lo mucho que nos entienden, su proximidad, y la fluida comunicación entre nosotros, unido a la experiencia resolutiva que demuestran ante cualquier problemática, hace que nuestro trabajo del día a día sea más fácil.

Jordi Vidal Duran, Jefe de Operaciones Nacional de Campofrío

Seleccionamos y formamos una sección de la red comercial de Kyocera by Korporate , nos responsabilizamos de abrir mercado en el canal SMB (Small&medium business) alcanzando los objetivos previstos.

Mario del Campo, Director General de Merchanservis

Gracias a Merchanservis optimizamos los costes generales del área de ventas, logramos tanto los objetivos comerciales como los de gestión del talento, al compartir tan estrechamente nuestra filosofía y valores de empresa, conseguimos unos resultados extraordinarios.

Alejandro Giménez Núñez, CEO Director General Ejecutivo Kyocera Korporate

Conocemos, Conectamos, Conseguimos

Poner a disposición del público un producto que pueda comprarse es fácil, lo verdaderamente difícil es hacer que ese producto se vea antes y más que los demás, pero que además conecte de forma positiva con el comprador.

Merchanservis ofrece soluciones para la mejor externalización de tus servicios que garantizan una mejora en la relación entre tu marca y el público.

Conocemos el potencial de crecimiento de una marca y ponemos los medios necesarios para dotarla de la máxima visibilidad en el punto de venta. Realizamos auditorías de mercado que nos permiten saber el rendimiento de la marca en el punto de venta, de esta forma podemos elaborar estrategias y desarrollar la campaña más adecuada para crear experiencias positivas y conectar eficazmente con el consumidor, aumentando así las ventas.

Somos expertos en la gestión integral del punto de venta: cuidamos del producto y de todo su entorno corporativo y promocional, siguiendo la estrategia definida y midiendo después los resultados. Ofrecemos además, todas las herramientas y recursos que necesita nuestro cliente para mejorar su red comercial y personal cualificado que le ayude en su negocio. Todo con un único objetivo; conseguir aumentar las ventas.

La larga trayectoria de Merchanservis y el crecimiento de departamentos unido a fusiones y adquisiciones de empresas especializadas, ha dado lugar a toda una gama de servicios y profesionales líderes en sus sectores. Esto permite una interacción entre Merchanservis y el cliente como proveedor único, ofreciendo así servicios integrales para cualquier acción o proyecto.

El alto nivel de exigencia y calidad que implementamos en todos los servicios es nuestro valor añadido. Tu marca es nuestra prioridad y tu éxito nuestro objetivo.


26
AÑOS GESTIONANDO PROYECTOS
2600
MARCAS QUE CONFÍAN
42
m€ FACTURADOS EN 2015
4300
TRABAJADORES

Empresa socialmente responsable

TECNOLOGÍA, ECONOMÍA, SOSTENIBILIDAD Y CONOCIMIENTO COMPARTIDO

La defensa de los valores de sostenibilidad empresarial da continuidad y sentido a los valores, objetivos y logros de todo el equipo, es uno de los principales retos de presente y futuro de la empresa y por extensión de las diferentes empresas que conforman el Grupo Merchanservis.

Creamos ambientes y dinámicas positivas alrededor del cliente, de nuestros partners y de nuestros trabajadores. Queremos que la empresa no sólo sea capaz de sobrevivir y competir sino que, además, introduzca de forma confiable criterios positivos para la comunidad con la que se interrelaciona. No todo vale.

La tecnología y el conocimiento son nuestro presente, y constituyen los ejes centrales del progreso empresarial. La sociedad actual no puede concebirse más que a partir del desarrollo que el conocimiento ha tenido durante estas últimas décadas. Se ha pasado de la era industrial a la de la información, y nos obligamos a aplicar todo nuestro conocimiento en cada uno de los proyectos o necesidades de nuestros clientes.

Estamos presente en todo el territorio nacional, con una estructura propia formada por 16 delegaciones.

Visitamos, analizamos, diseñamos
y corregimos la comunicación de tu canal.

Plataforma tecnológica:

Herramienta tecnológica personalizable pensada para el control y supervisión de las operaciones a nivel logístico, de comunicación y/o marketing, además nos capacita en la toma de decisiones, aporta soluciones estratégicas y soportes de comunicación.

Plataforma operativa:

Una red nacional de equipos especializados, con gran experiencia en diversos canales y mercados, que ofrecen confianza total a nuestros clientes en la aportación de propuestas y actuaciones. Además de contar con una gran capacidad de resolución, planificación y estandarización de procedimientos eficaces.

Know-how e I+D+I:

Conocimiento y experiencia directamente orientados a soluciones personalizadas e innovadoras en las diferentes áreas de actividad.

Cartera de clientes:

Marcas líderes en diferentes sectores y canales confían en nosotros desde hace más de 2 décadas.