NOTICIAS

img

por si todavía no teníais muy clara la importancia de las azafatas de eventos.

El pasado domingo 6 de enero se celebró una de las galas más prestigiosas del mundo del espectáculo, “Los Globos de Oro”, que como cada año premian lo mejor de la industria televisiva y del cine, pero este año una inesperada asistente acaparó todas las cámaras.

Los Globos de oro son, desde 1944, un referente del éxito, la fama y el glamour de Hollywood, siendo una cita anual que reúne a lo mejor del mundo cinematográfico y televisivo del año junto a cientos de cadenas de televisión y medios de todo el mundo, quienes buscan inmortalizar cada momento, look y asistente.

Este año la lista de ganadores fue oro puro, con nombres como Glenn Close, Olivia Colman, Bradley Cooper y Rami Malek. Pero quien se llevó el premio más grande fue la azafata de agua Fiji, quien robó posados en todas las fotos de la alfombra roja. Fotos que dieron la vuelta al mundo y es que no ha habido medio en el que no se hiciera eco la noticia de la intrépida chica que posaba detrás de los famosos con su bandeja de aguas Fiji.

Justo en el photocall donde todos los artistas debían detenerse para enseñar sus fabulosos atuendos a la prensa, estaba una chica con un vestido azul y una bandeja con botellines de agua Fiji, quien debía velar porque los famosos no se deshidratasen con tanto flash. Pero esta chica fue mas lejos y sabiendo que se encontraba en una posición estratégica la aprovechó y se coló en cada foto, una iniciativa que trajo consigo que todo el mundo hablara de ella y por supuesto de la marca.

De un momento a otro, una acción de azafatas tuvo tanto éxito que el nombre de la marca se convirtió en tendencia haciendo sombra por momentos al propio hashtag de los Golden Globes. Una iniciativa de la azafata que rentabilizo la inversión de la marca a tal punto de que no ha habido país en el que no se pronunciara su nombre.

Cuando se dudaba del alcance de las acciones offline llega una persona con actitud e iniciativa y demuestra lo contrario, por ello, aunque el diseño de la acción es importante no se puede olvidar de la elección del personal adecuado para ella. Hosmark Azafatas es la firma de Merchanservis que garantiza a nuestros clientes que el personal elegido para sus acciones cumpla con todos los requerimientos laborales sin olvidarse del perfil personal de la azafata.