NOTÍCIAS

img

NUEVO BRANDING PARA EL GRUPO MERCHANSERVIS

El crecimiento que ha experimentado el Grupo Merchanservis en los últimos años, gracias en parte a las diferentes adquisiciones y fusiones con empresas clave, ha puesto en evidencia la necesidad de un rediseño de marca que ordenara y reforzara los valores y filosofía de empresa. Este re-branding afecta a toda la identidad corporativa del grupo.

El proyecto ha sido desarrollado por Ipanema comunicación, agencia de comunicación especializada en branding e inbound marketing.

El Grupo Merchanservis pretende con esta renovación mostrar una imagen más clara, moderna y evolucionada, acorde con los servicios que ofrecen en la actualidad.

La marca

El grupo se deshace de las antiguas formas pero no del concepto, que permanece por más de 25 años. El nombre del grupo gana visibilidad haciendo mucho más simple el logotipo. Los colores cambian de los antiguos violeta, blanco y dorado a azules oscuros, proporcionando a la marca de credibilidad, fuerza y profesionalidad.

Buscando mantener una unidad y coherencia gráfica entre todos los soportes del Grupo Merchanservis, este cambio ha sido efectuado en todo el merchandising del grupo.