NOTICIAS

img

Nuestro talento a tu servicio

Es fácil para las empresas que nos dedicamos a ofrecer servicios o productos, caer en el error de pensar que las ventas deben llevarse a cabo única y exclusivamente desde el departamento de ventas, excluyendo a muchos otros departamentos que juegan un papel crucial en la fidelización y satisfacción del servicio con el cliente.

Hoy en día, cuando un cliente adquiere un producto o servicio, no solo quiere establecer la relación con el vendedor, busca establecerla con la marca a quien éste representa. Busca el tener acceso a un grupo de profesionales a su disposición, en aspectos tan importantes como la gestión de cuentas, recursos humanos, finanzas, logística, producción e innovación.

Con el mercado saturado, son las áreas de soporte y los servicios complementarios que se le pueden proveer al cliente, quienes conforman la propuesta de valor de la compañía y marcan la diferencia ante la competencia.

Merchanservis consciente de ello, hace ya un par de años comenzó a crear sinergias entre las empresas y departamentos del grupo empresarial con el fin de ofrecer un servicio integral en las diferentes fases del proyecto. Asegurando al cliente que detrás de su proyecto hay personal cualificado y comprometido en todos los aspectos y procesos que este requiera.

Por otra parte, la diversificación de nuestros servicios y la integración de nuevas empresas al grupo empresarial ha hecho que podamos ofrecer servicios a compañías, que al igual que nosotros tienen presencia en diferentes sectores de actividad, a nivel nacional y europeo.

 

En Merchanservis ofrecemos nuestro talento, compromiso y responsabilidad ante nuestros clientes y estamos preparados para los cambios día a día se producen en el mercado.