NOTICIAS

img

Merchanservis y el deporte

Hace un par de años Merchanservis colaboró con el jugador profesional Marcell Granollers en el Trofeo Conde de Godó, dando excelentes resultados tanto para el jugador como para la compañía, y este año estamos muy contentos de poder anunciar una nueva colaboración con una promesa del padle.

Arnau Ayats Delgado, con 19 años y originario de Castellbisbal – (Barcelona), ya cuenta con varias victorias profesionales en el mundo del padel, entre ellas el primer puesto de la copa catalana infantil de padel, y el año pasado ingresó al ranking del World Padel Tour, posicionándose en el puesto 152 con 9 partidos ganados.

Este año será su segunda temporada en éste torneo de talla internacional, y nos complace decir que seremos patrocinadores durante 5 años de esta gran promesa del padel profesional, acompañándolo durante su trayectoria hasta alcanzar los primeros puestos del ranking mundial.

Merchanservis apuesta por el deporte, y cómo por medio de este se superan obstáculos, se aprende a trabajar en equipo y a alcanzar metas. Por ello, no solo ofrecemos servicios directamente vinculados con actividades deportivas (Tedi) , sino que también ofrecemos apoyo a deportistas que al igual que nuestra empresa, tengan objetivos claros, un plan estratégico definido y mucho compromiso.

Muy pronto escucharéis más de Arnau y Merchanservis,

¡A por todas Arnau!