NOTÍCIAS

img

MERCHANSERVIS INVIERTE EN AMPLIAR SU FLOTA DE VEHÍCULOS CON FURGONETAS ELÉCTRICAS

25 Agosto 2016

Empresa socialmente responsable

La defensa de los valores de sostenibilidad empresarial da continuidad y sentido a los valores, objetivos y logros de todo el equipo, es uno de los principales retos de presente y futuro de la empresa y por extensión de las diferentes empresas que conforman el Grupo Merchanservis.

Merchanservis ha ampliado su flota de vehículos con furgonetas eléctricas, buscando el compromiso con el medio ambiente, contribuyendo hacia un objetivo común de un entorno limpio y sano y buscando la eficiencia y el ahorro de costes para aumentar la rentabilidad de sus operaciones a la vez que actúa como empresa socialmente responsable.

 

Los vehículos eléctricos son totalmente respetuosos con el medio ambiente al emitir cero agentes contaminantes. La seguridad en carretera es asimismo mayor, pues se ha demostrado que el líquido de las baterías recoge mejor los impactos que la gasolina. Además contienen todas las herramientas necesarias para los empleados. Conectividad y monitorización. Con un panel de instrumentos inteligentes que ayuda a controlar la autonomía y con el Sistema Carwings que capta electrónicamente datos importantes de la flota.