NOTÍCIAS

img

MERCHANSERVIS COLABORA CON EL PROYECTO ARI

2 Diciembre 2016

El pasado mes de noviembre se realizó en el Real Club de Tenis Barcelona el 1er Circuito de Pádel Femenino Panther, en el cual Merchanservis colaboró con el objetivo de recaudar fondos para el Proyecto ARI (el proyecto más importante de investigación en la leucemia de los últimos 10 años).

¿Cómo nace el proyecto Ari?

Cuando Ari a los 13 años volvió de un viaje a Inglaterra no se encontraba muy bien.
En el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (hospital infantil) le diagnosticaron leucemia y desde entonces una parte de su vida cambió. Largas estancias hospitalizada, en aislamiento en algunos casos, tratamientos de quimioterapia y radioterapia y un trasplante, formaron parte de su día a día.
Con la mayoría de edad, continuó el tratamiento con el equipo del Hospital Clínic de Barcelona.

Debido a esto, junto con sus amigas y compañeras de clase, Clara y María, decidieron que su proyecto de final de Bachillerato sería la organización de un concierto solidario.

En mayo de 2015, durante la organización del concierto, Ari recayó en la enfermedad y decidieron que los fondos recaudados se destinarían a mejorar el día a día de los pacientes con leucemia.
El trabajo «Concert Solidari» se convirtió entonces en un proyecto real, gracias a la insistencia de sus familiares y a las entidades que se sumaron a la causa.
Ari y su entorno siempre han sido un ejemplo de alegría y perseverancia ante la adversidad quienes han luchado y seguirán luchando contra la leucemia.