NOTICIAS

img

Merchanservis, entre las 10 mejores empresas de retail de España

13 marzo 2020

La revista Forbes, de la mano de Sigmados, realiza un listado anual de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Un ranquing que incluye, en la edición de 2020, a Merchanservis. Además, en el desglose por sectores, Forbes sitúa a Merchanservis entre las 10 mejores empresas de retail. Un gran reconocimiento al trabajo diario y semanal de cada uno de nuestros departamentos.

El listado, encabezado por GSK, se genera a través de las valoraciones de los propios trabajadores. Lo que todavía da más mérito al buen posicionamiento de la empresa entre las 10 mejores empresas de retail. Sigmados, empresa dedicada a los estudios de mercado y a la demoscopia, es la encargada de realizar el sondeo a un mínimo de 80 trabajadores de más de 2000 empresas. El cuestionario hace hincapié en 38 indicadores distintos que atañen a la calidad del puesto de trabajo.

Así pues, los propios empleados cuantifican de forma anónima la excelencia o insuficiencia de las políticas que rigen su empresa. Los profesionales encuestados valoran tanto la calidad de la retribución económica, como la del salario emocional. También puntúan las instalaciones de la empresa, el ambiente de trabajo, la responsabilidad social corporativa, el compromiso medioambiental y el poder de la marca.

Todo un conjunto de factores que dan lugar a un séquito de respuestas que pasan a ser estudiadas por Forbes, quien elabora el listado final que aparece en su edición del mes de marzo. El ranquing está disponible en su edición especial impresa, así como digitalmente en la página web. Una relación que distingue a Merchanservis entre las 10 mejores empresas de retail y las 50 mejores de España.

Un gran logro para el grupo que nos orgullece especialmente conseguir. Seguimos trabajando para ser cada día mejores y ofrecer a nuestro personal la mayor calidad de vida posible.