NOTÍCIAS

img

¡Lleva tu marca a la calle!

Acelera el conocimiento de tu marca sacándola a pie de calle, evocando emociones que recuerden al cliente tu firma.

 

El Street-marketing es el conjunto de todas aquellas acciones y estrategias que se llevan a cabo en la calle, con el fin de causar un mayor impacto en el público objetivo, al hacer uso de un canal de comunicación diferente al que está acostumbrado para recibir los mensajes del anunciante.

A diferencia del marketing tradicional, el Street-marketing tiene como objetivo principal generar conexiones emocionales entre el cliente y la marca, haciendo uso del factor sorpresa como herramienta fundamental para cualquier campaña, y es que son las experiencias distintas y que apelan a las emociones las más recordadas por los clientes.

Los tipos de campañas de Street marketing son muchas, desde entregar publicidad y folletos en la calle, hasta implantar un sistema de sonido que recuerde al del icónico Big-bang en Londres llevado a cabo por Taco-bell días antes de su primera apertura en Londres; o la instalación en plazas francesas de puertas que aparentemente no llevan a ningún sitio pero que al abrirlas nos muestra imágenes en tiempo real de una plaza en cualquier ciudad de Europa (campaña de SNCF). Y es que entre más creativa e innovadora sea la campaña más llamará la atención de los transeúntes.

Al llevar a cabo cualquier campaña de Street-marketing es indispensable una buena planificación del qué, cuándo y dónde se realizará la acción, los recursos necesarios y no menos importante la motorización de todos los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente los objetivos de la campaña.

En Merchanservis, contamos con la infraestructura, logística, personal y tecnología para llevar a cabo acciones de Street-marketing sorprendentes y novedosas. Si tienes una campaña en mente, ¡no dudes en contactarnos!