NOTÍCIAS

img

Experiencias de marca

Deja de usar el espacio de forma tradicional. ¡Crea experiencias de marca!

El cliente ha cambiado la forma de interactuar con la marca y sus productos, por ello el espacio de ventas y escaparates también debe cambiar para ser relevante y atraer al consumidor, y aún más importante el poder posicionar en la mente del consumidor la imagen de marca, usos del producto, formas y momentos de consumo del mismo.

El consumidor actual ha dejado de ser uní/multicanal para ser omnicanal. Este ya no elige realizar una compra exclusivamente en una superficie física u online, el consumidor omnicanal tiene la habilidad de realizar compras en plataformas físicas como online a la misma vez, y son los valores añadidos los que lo atraen a tu plataforma para que pueda sentir, vivir y usar el producto dándole significado a esta experiencia.

En Merchanservis, entendemos la importancia de diseñar e implantar espacios en los que el consumidor puede interactuar, que aporten valor añadido para tu marca o producto transformando un espacio en todo un entorno en el que exponer experiencias únicas e inolvidables para tus clientes.

 

 

La compra experiencial es clave, ya que el consumidor debe percibir el sentimiento de urgencia, que solo hay un número limitado de experiencias disponibles; a la gente le gusta la sensación de ser parte de algo especial y fugaz.